Dirígete a nosostros, SERIESA, como empresa colaboradora y pídenos información sobre el programa de impulso a la construcción sostenible y sobre las medidas de mejora energética que puedes acometer en tu vivienda.
Una vez elegida la actuación de mejora energética a acometer, nosotros nos encargamos de gestionar tu solicitud de ayuda ante la Agencia Andaluza de la Energía.
Solicita tus correspondientes certificados que acreditan que como beneficiario te encuentras al corriente ante la Hacienda estatal y autonómica y la Seguridad Social a efectos de obtener ayudas.
En función del importe de inversión de la actuación elegida el descuento se practicará y abonará de forma diferente:

  • Para actuaciones de inversión inferior a 18.000 € (IVA excluido). El incentivo se recibe como descuento en el momento de la facturación del bien o servicio. La empresa colaboradora te descontará el importe del incentivo del precio de la obra, equipamiento o instalación.
  • Para actuaciones de inversión superior o igual a 18.000 € (IVA excluido). La empresa colaboradora realizará los trámites relacionados con el incentivo, que será ingresado en la cuenta corriente indicada por el ciudadano, tras la entrega de los documentos necesarios para la justificación de la actuación acometida, por parte de la citada empresa.
    • Vuelta a construcción sostenible